Felicidad: Temporada de Chiles en Nogada. 

Como cada año y con la misma emoción con la que esperaba a los Reyes Magos cuando era niña, espero la llegada de la temporada de Chiles en Nogada. Por fortuna, puedo decir que mi lista de favoritos consta de más de tres lugares solo en la Ciudad de México y que cada año he ido sumando lugares a los que siempre querré volver para comerlos. 

Ayer di por inaugurado mi peregrinar de este año y definitivamente empecé con bombo y platillo: París 16, un pequeño bistro en Reforma 368 donde los aromas y sabores franceses son los protagonistas hasta que uno de nuestros platillos más típicos llega para robar la atención por una corta temporada. Ahora, si de «capeados o sin capear» nos ponemos a platicar (tema tan delicado como hablar de política o religión), yo me quedo con los segundos, pero esta vez me aventuré a probar los capeados llevándome una muy grata sorpresa. Un capeado muy sutil y una Nogada espesa y salada son el sello de este nuevo (para mí) consentido. 

Recomendaciones: Llame con anticipación ya que solamente se preparan por pedido y se sirven los viernes. Ojo: la llamada no asegura una reserva, a la hora de la llegada usted tendrá que anotarse en lista y esperar su turno. Y ya que anda por ahí, pida la sopa de pollo (una aromática y sabrosa crema) y la tarta de limón (puro amor). 

Sea feliz: coma sabroso. 

@PaolaNorman. 

Síganos también en @EpicuristasMx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s