¡Falta poco para la séptima edición del Grill Master HEB by Bud Light 2018!

El 1 y 2 de septiembre se llevará a cabo en Arena Monterrey (Monterrey, N.L.) la séptima edición del Campeonato de Parrilla más grande Latinoamérica, organizado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP): el Grill Master HEB by Bud Light 2018.

Este año se espera superar la convocatoria del año anterior, recibiendo a más de 25,000 asistentes, quienes durante dos días podremos disfrutar de buena comida, bebida y música, todo ello alrededor del fuego y la parrilla.

4000 kg de carne -entre lechones, pork belly, costillares hasta pejelagarto-, 100 puercos enteros -ahumados y al pastor- de 100 kg cada uno, una paella gigante de 650 kg en un disco de 3.5 mts. de diámetro, una discada de 400 kg, cortadillo norteño de 400 kg y postres, serán cocinados por los Fire Masters para compartirlo con los asistentes en esta singular experiencia en la que #ElFuegoNosUne.

Más de 70 equipos de parrilleros aficionados y profesionales de todo México, Estados Unidos, Venezuela, Argentina y Colombia participan en distintas categorías tales como:

  • Soy Parrillero – Mejor Uniforme, Mejor Stand, Team Spirit y People´s Choice HEB.
  • Grill Master – Res, Cerdo y Aves o mariscos.
  • Las categorías Mejor Postre, Mejor Cabrito y Mejor Salsa este año están de vuelta y se llevarán a cabo el 01 de septiembre.

Y para rematar, este año se estrena la categoría Grill Master Junior HEB, en la que niños y jóvenes de 9 a 17 años podrán competir por una bolsa de premios de $100,000 en especie.

Durante los dos días se ofrecerán pláticas con profesionales, cursos de grill, degustaciones y hasta torneos de dominó y futbolito, abiertos al público.

¿Creyó que esto era todo? ¡Pues no! No hay mejor maridaje para una buena comida que la música y los de la SMP lo saben, así que en esta edición presentarán a dos bandas: el sábado The Warming y el domingo ni más ni menos que la reconocida banda regia El Gran Silencio, ¡la pura sabrosura!

¿Ya está haciendo la maleta? Bueno, pues aquí lo que necesita saber acerca de los boletos: puede elegir entre el boleto Choice y el Prime. El Choice incluye acceso a la degustación de platillos preparados en la Zona Fire Master y a las actividades que le mencioné arriba (pláticas especializadas, cursos de grill, torneo de dominó y futbolito). El boleto Prime incluye todo lo mencionado anteriormente, más una gorra conmemorativa de Grill Master, un llavero de la SMP y acceso a la Zona Prime: un área exclusiva y ventilada con servicio de meseros y estación de bebidas (a la venta).

Si no ha vivido esta experiencia antes, le recomiendo que no se la pierda. Si ya ha tenido la fortuna de estar en algún Grill Master, ¡tampoco se la pierda, que este año viene con to-do! Créame, no hay nada igual;  el fuego, el humo y la parrilla, son la tríada perfecta de la amistad y la buena onda, no en vano uno de los slogans de la SMP es #ElFuegoNosUne. 

Más información  y compra de boletos en: www.soyparrillero.mx

Encuéntrelos también en Facebook, instagram, twitter y youtube como @SoyParrilleroMx

 

¡Gracias por leerme! Mucho gusto me dará encontrarlo en Monterrey el 1 y 2 de septiembre.

Paola Norman.

Twitter e Instagram: @PaolaNorman y @EpicuristasMx

DSC_6238.NEF_0004_DSC_5898

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s