Un festín de cocinas de México en Relish the Heritage Festival – Food, Wine & Music, JW Marriott Los Cabos.

Fue en el año 2016 cuando JW Marriott Los Cabos, Beach Resort & Spa abrió sus puertas en Baja California Sur, abriendo también un nuevo espacio para la gastronomía. Desde entonces cada año se lleva a cabo Relish the Heritage Festival – Food, Wine & Music, un espacio en el que el arte culinario, el vino, la cerveza artesanal, el mezcal y la música convergen para honrar las cocinas de todo México.

En el 2016, el chef Javier Plascencia de Finca Altozano, Jazamango y Animalón, entre otros, fue el invitado de honor para celebrar a la Baja; en el 2017 el chef Jared Reardon del restaurante Jaso hizo un homenaje a la CDMX amenizado por Jenny and the Mexicats; en 2018 los sabores y colores de Oaxaca llegaron a Los Cabos con la cocina del chef Manuel Baños del restaurante Pitiona y en la última edición, fue el chef e investigador Ricardo Muñoz Zurita de los Restaurantes Azul quien deleitó a los asistentes con una majestuosa cena engalanada con platos de la cocina veracruzana amenizada por el concierto de Los Sonex, una banda veracruzana galardonada y reconocida por sus presentaciones en festivales nacionales internacionales,

Del 24 al 26 de enero de 2020 se llevará a cabo la 5ta. edición de Relish the Heritage Festival – Food, Wine & Music y para celebrar este primer lustro JW Marriott Los Cabos, Beach Resort & Spa se viste de gala presentando Encuentro entre Penínsulas: Yucatán + Baja, en el que el reconocido top chef Jonatán Gómez Luna del multipremiado restaurante Le Chique  nos hará viajar con su cocina hasta la Riviera Maya.

Dentro de este espectacular hotel diseñado por Jim Olson, uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial, existen seis espacios dedicados a las experiencias culinarias:

Auka Deli

Niparaya JW Bar

Nak Grill & Bar,

Kaha Bar

Café des Artistes del afamado chef Thierry Blouet.

Úa Culinary Artisans a cargo del chef Pablo Hildebrando.

Cada uno de ellos se engalanan para recibir a los asistentes a Relish the Heritage Festival – Food, Wine & Music 2020. Más información acerca de cada uno de ellos dando click aquí.

 

Para cerrar con broche de oro:

  • No deje de visitar el spa más lujoso de San José del Cabo: Jasha Spa & Beauty Parlor, ubicado dentro de este mismo resort.
  • Si usted es amante del Golf, disfrute de la vista panorámica al mar de Cortés mientras juega en el paraíso en Puerto Los Cabos Golf Club, el campo de golf del resort. Su exclusivo campo de 18 hoyos fue diseñado por Jack Nicklaus y cuenta con un experto chef y mesero en el green.
  • Las fechas del festival coinciden con la temporada de avisamiento de ballenas jorobadas, no se pierda esta maravillosa experiencia con Cabo Adventures.

 

Conozca más en la galeria de  JW Marriott Los Cabos, Beach Resort & Spa. 

 

 

¡Gracias por leer!

Paola Norman.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s