La cerveza se celebra cada día. Todos los lunes, jueves o sábados son días de la cerveza. Para nosotros no hay distinción. Beber el líquido maravilloso es una costumbre que tenemos desde hace muchos años. Comenzamos antes de que la ley lo permitiera y ello no nos enorgullece, pero aquí seguimos.

La cerveza es cocina, es tradición, es alimento, convivencia, arte y cultura. No necesitamos de un día especial para honrarla, pero ya que se ha decretado, aprovechamos el Día de la Cerveza para felicitar, agradecer y brindar por todos los protagonistas que permiten que podamos tener la bendición líquida en la mano. Campesinos que nos brindan cereales; granjeros que obtienen el lúpulo; genios de la química que nos dan levaduras y aguas generosas: Gracias.

Gracias a los obreros del vidrio, del acero y del aluminio; transportistas, maestros cerveceros y todos aquellos que hacen la cerveza posible: gracias.

 

Cerveceros del mundo: somos inmensamente felices. Trabajamos mucho y lo mejor que nos es posible para ser merecedores de sus creaciones.

Por los miles de personas que hacen y dependen de esta industria. Para los grandes, medianos y pequeños, pero sobretodo para los cerveceros artesanales que lo invierten todo, feliz día.

¡Salud!

Lanz y Norman… EpicuristasMX

Escrito por EpicuristasMx

Comiendo y viajando por pasión y profesión. Somos dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: